LA ETICA HUMANA COMO FACTOR DE DESARROLLO

BIENVENIDOS

SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL SENA QUE TENEMOS DISTINTAS PERSPECTIVAS ACERCA DE DIVERSOS TEMAS QUE A DIARIO SE PRESENTAN
ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODOS USTEDES
SUS COMENTARIOS SON MUY VALIOSOS


EL SABIO NO DICE TODO LO QUE PIENSA PERO SIEMPRE PIENSA TODO LO QUE DICE. ARISTOTELES

lunes, 22 de marzo de 2010

REFLEXIONANDO EN EL MUNDO DEL TRABAJO

JORGE LEONARDO JIMENEZ ROJAS
OSCAR FERNANDO TORO
PABLO CESAR RODRIGUEZ
EDISON ALBARRACIN
GRUPO MELI 27569-1
Los valores en el ser humano se reflejan en su trabajo y en las grandes corporaciones. Es necesario poner en práctica los buenos principios de relaciones humanas y comportarnos de acuerdo a los principios más elementales de convivencia humana para poder desempeñarse satisfactoriamente en un equipo de trabajo.

Es necesario tener compromiso entre la empresa y sus trabajadores de trabajar conjuntamente para que se genere productividad para la empresa pero a la vez bienestar para los trabajadores.

Para conseguir este objetivo es importante aplicar valores fundamentales como el respeto por los demás, la solidaridad y compartir los conocimientos y experiencias, la puntualidad de ambas partes, la honradez y la honestidad, el cuidado de los bienes y actuar con justicia para beneficio de la sociedad, el equipo de trabajo y de cada uno de los individuos.

El compromiso es también trabajar con esfuerzo y dedicación pensando en que se verá reflejado en el beneficio personal y de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario